Áreas de Práctica
Conocimiento y Experiencia cuando mas lo necesitas
Los accidentes pueden afectarnos cuando menos lo esperamos, ya sea un accidente de auto o cualquier otra forma de negligencia que cause lesiones graves. Por más estresantes y dolorosos que puedan ser esos momentos, las decisiones que tomemos después, pueden afectar el resto de nuestras vidas.
En Rasmussen Injury Law entendemos el dolor y la angustia que las personas y sus seres queridos experimentan después de un accidente. Es por eso que nuestra prioridad es ayudar a aquellas personas que han sufrido un accidente a causa de la imprudencia de otros obteniendo justicia y protegiendo sus derechos.
Áreas de Práctica
Obtener justicia y proteger los derechos de nuestros clientes durante el
los procesos legales es nuestra prioridad.
Accidentes Automovilísticos
Accidentes de Motocicleta
Accidentes de Camión
Resbalones o Caidas
Mordedura de Perro
Negligencia Médica
Preguntas Frecuentes
Siempre debes consultar a un abogado cuando estés involucrado y/o hayas resultado lesionado en un accidente.
Un abogado con experiencia puede determinar si tu reclamo es válido o no y ayudar a reunir y preservar las pruebas necesarias para prevalecer.
Muchos casos pueden resolverse sin acudir a los tribunales. Sin embargo, ir a la corte es tu decisión. Tu siempre estarás a cargo de aceptar o rechazar cualquier oferta para llegar a un acuerdo.
Siempre es mejor hablar con un abogado especializado en lesiones lo antes posible después de sufrir una lesión en un accidente. Permitir que un abogado comience rápidamente a investigar el accidente es la mejor oportunidad para obtener la compensación adecuada.
En Rasmussen Injury Law contamos con un equipo calificado de abogados de lesiones con más de 33 años de experiencia en el manejo de diversas demandas por lesiones. Ofrecemos evaluaciones gratuitas de casos para ayudar a determinar la validez de su reclamo y decidir la mejor estrategia para su caso.
Evaluamos Tu Caso Gratis
Experiencia, Conocimiento y Compromiso
- Comprometidos con ayudar a nuestros clientes
- Nuestros Abogados hablan Español, Ingles y Árabe
- Nuestros Abogados evalúan tu caso sin costo
- No importa tu situación migratoria, ¡Podemos ayudar!